Michael Sam, primer jugador de la NFL abiertamente homosexual, decidió comprometerse con su pareja, Vito Cammisano, y anunciarlo en Twitter.
«Vitcamm, gracias por decir que sí», escribió Michael Sam, que se hizo el año pasado el primer jugador abiertamente gay de la NFL, a través de Twitter.
El deportista fue despedido del equipo de los Rams y fue contratado para practicar con los Dallas Cowboys, aunque dejó el equipo en octubre.
Sam fue considerado uno de los mejores linebackers del campeonato universitario, había revelado a sus compañeros y sus entrenadores del equipo de la universidad de Misuri que era homosexual, un hecho inédito en este deporte, muy popular en Estados Unidos.
El jugador fue seleccionado en la séptima vuelta del draft 2014, un sistema que permite a los clubes de la NFL reclutar a los mejores jugadores universitarios.
Cuando se enteró de la noticia, el joven besó a su pareja durante la transmisión en vivo de la cadena de televisión ESPN.
El desembarco de Sam en la NFL era esperado, pero pudo verse retrasado por sus decepcionantes prestaciones durante los entrenamientos oficiales de marzo último, que permiten a los clubes evaluar a los jugadores.