El Deportivo Lara le hace frente al Deportivo Lara Guaira, uno de los candidatos al título, en un duelo a disputarse este sábado desde las 4.00 pm en el malogrado césped del estadio Olímpico de Caracas
Es la jornada dos del torneo Clausura y la tropa rojinegra la encara con la obligación de sumar, cuando menos un punto, o por qué no traerse la victoria, después de ceder un empate durante la primera fecha frente a Zamora en Cabudare.
El condimento adicional del partido tiene que ver con el hecho de que el rojinegro estará frente a Edgar Pérez Greco, su goleador histórico y que fue traspasado al club litoralense por la vía de la venta en el mercado decembrino.
“Ellos tienen a un gran equipo con jugadores referentes, pero dentro de la cancha somos once contra once y creo que de nuestra parte también tenemos grandes jugadores, de selección, de bastante recorrido y será un partido interesante. Todo va a estar definido en pequeños detalles, yo creo que hay que estar cien por ciento concentrado en el partido”, señaló César González mediante una nota de prensa.
La tropa de Rafael Dudamel hizo un buen partido en su primera aparición del semestre, con control de la esférica y buen trato, llegada por las bandas, ocasiones de peligro, pero desaprovechó sus acciones claras para dejar vivo a un rival barinés que no mostró mayor cosa y empató por un autogol crepuscular.
Consciente de que La Guaira, por su condición de local, va a salir a proponer, el club larense se prepara para contragolpear, vía por medio de la cual espera hacer daño, en su propósito de sumar algún punto.