Navegantes del Magallanes (8-3) sacó todo su poder y consiguió su cuarta victoria consecutiva en 10 entradas para mantenerse en la primera posición del round semifinal en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer 12-10 a los Tigres de Aragua (3-7), en compromiso escenificado en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.
En el décimo, la nave turca pudo anotar las dos carreras de la victoria ante Ronald Belisario (perdió). Con tres en las bases y un out, Belisario permitió rodado a segunda base de Henry Rodríguez, quien le puso un mundo hacia la inicial y logró remolcar una carrera. Acto seguido, Adonis García sonó indiscutible al derecho para empujar la del seguro a favor de la tropa valenciana. El equipo dirigido por Carlos García cuenta con una temible ofensiva y en esta ocasión estuvo comandada por cuadrangulares conectados por Ramón Hernández y Frank Díaz. Ambos fueron parte de las figuras primordiales para poder cosechar una nueva conquista y acercarse así de nuevo a su tercera final consecutiva.
El abridor de los Tigres de Aragua, Jason Lane, tuvo una desafortunada salida al ser castigado por la ofensiva de la nave.
En la misma primera entrada fue atacado sin piedad al recibir tres carreras limpias. Con un out, Henry Rodríguez sonó doble al derecho que trajo a Ronny Cedeño, quien había soltado sencillo. Luego Adonis García entregó el segundo out al poncharse y Ramón Hernández conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo de dos rayitas. La ofensiva de Aragua respondió ante los envíos del derecho Anthony Lerew al marcarle dos anotaciones. Con dos out, Josmil Pinto dio doble al izquierdo que trajo a Yangervis Solarte con la primera rayita. Seguidamente, Héctor Giménez soltó hit al centro para traer a Pinto.
Frank Díaz amplió la ventaja a favor en el segundo tramo al conectar jonrón ante Lane por el bosque izquierdo para poner el score 4-2.
Aragua empató las acciones en el cuarto tramo al anotar dos carreras. José Martínez dio tubey al centro con dos en base para empatar el juego ante Lerew, quien salió del encuentro castigado por la ofensiva maracayera. Magallanes fabricó seis rayitas en el quinto ante el cuerpo de monticulistas de los bengalíes.
Cedeño sonó doble que trajo a Luis Núñez con la quinta del Magallanes. Luego, Carlos Subero retiró a Lane y lo sustituyó por Alejandro Chacín. Rodríguez lo recibió con doble para traer a Cedeño. Con las bases congestionadas, Hernández se embasó por transferencia e impulsó otra. Juan Apodaca y Luis Núñez se encargaron ante Anthony Ortega de dar hit impulsores de dos más. Endy Chávez se unió a la fiesta y trajo la décima para el Magallanes.
Aragua logró empatar el juego en el noveno cuando se encontraba abajo por una carrera (10-9) ante los envíos de Hassan Pena (ganó). Solarte dio sencillo al derecho y fue sustituido por el cubano Rubi Silva. El cerrador del Magallanes lanzó mal a la primera cuando intentaba sorprender a Silva, quien pudo llegar de manera dramática a la registradora para empatar las cosas a 10.