La tarde de este viernes, dieron muerte a tiros a una persona identificada como Ender David Yépez, quien tenía 26 años de edad, y estaba domiciliado en el sector Carorita, al norte de Barquisimeto.
El cuerpo de Yépez quedó tendido boca abajo en el asfalto y próximo a una de las aceras de la calle 28 entre carreras 34 y 35 de la comunidad Voz de Lara.
No obstante, funcionarios policiales indicaron que al occiso le habrían disparado en otro punto de la zona en referencia, mientras se desplazaba en una moto, al parecer, color rojo, y continuó andando en la unidad tratando de escapar de sus atacantes, hasta que finalmente cayó al asfalto sin vida, debido a los impactos de bala que recibió.
Los rastros de sangre observados próximos al cadáver, pudiera corroborar la hipótesis manejada por los efectivos, de que Yépez antes de caer en la calle 28 fue tiroteado en otro lugar cercano, y no donde falleció.
Se comentó que la moto tripulada por él fue movida del sitio por otras personas, y que el hecho suscitado no guarda ninguna relación con la intención de los homicidas de querer apropiarse de este vehículo dos ruedas.
Familiares prefirieron guardar silencio sobre los pormenores de este crimen, y en todo momento evadieron a los representantes de los medios de comunicación.
Comisiones de la Policía de Lara se mantuvieron alrededor del cuerpo custodiando las evidencias. Posteriormente, del Eje Contra Homicidios del Cicpc llegaron los funcionarios que levantamiento el cadáver y lo trasladaron a la morgue.