Los dos sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo murieron el viernes en un asalto de las fuerzas de seguridad contra una imprenta al noreste de París, donde tenían a una persona como rehén que fue liberada ilesa, según fuentes próximas a la investigación.
El asalto fue dado poco antes de las 16H00 GMT, casi simultáneamente con otro asalto de las fuerzas de seguridad en París para poner fin a una segunda toma de rehenes en un supermercado judío. Varios rehenes fueron liberados, comprobaron periodistas de la AFP.
Liberan a varios rehenes tras asalto a tienda judía
Las fuerzas del orden dieron el asalto a la tienda judía del este de París en la que un hombre retenía a rehenes y liberaron a varios de estos, constató la AFP.
Después de oirse varias detonaciones, los policías penetraron en la tienda. Pocos después salieron de ella varios rehenes.
Más temprano
Al menos dos personas murieron en el tiroteo que se produjo el viernes en una tienda judía de París, en la que al menos cinco personas son retenidas como rehenes, informaron fuentes cercanas al caso.
«Hay al menos dos muertos, quizá más, pero por ahora no sabemos», agregaron las fuentes. Las autoridades sospechan que el secuestrador es el hombre sospechoso de haber matado a una policía la víspera en la periferia sur de París. Se lo sospecha de tener vínculos con los autores del ataque a Charlie Hebdo.
Información en desarrollo…