El Deportivo Lara está más cerca de su debut en el torneo Clausura y tiene listo el plan para contrarrestar la propuesta de Zamora y sumar los tres puntos a disputarse el venidero domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare (3.30 pm).
La oncena rojinegra quiere borrar la amarga historia de torneos recientes, cuando cedió muchos puntos en casa, y empezar a hacerse fuerte en su estadio, algo fundamental para lograr el objetivo de luchar por los primeros puestos y estar prendido en la batalla por los cupos a competencias internacionales.
Al rival (Zamora) lo tienen estudiado y saben que es un club que si bien no estuvo en los primeros lugares durante el pasado Apertura, cerró el semestre muy bien y tiene jugadores que pueden hacer daño. Pero en la escuadra rojinegra tienen la clave para frenar al elenco barinés, como lo advierte Ely Valderrey, uno de los tres futbolistas que llegaron al club en condición de refuerzos y que hereda el dorsal 21 que hasta hace poco lució Edgar Pérez Greco.
“Sabemos que Zamora juega muy bien cuando tiene la pelota, tiene sus virtudes, y también sus debilidades que podemos atacar. Trataremos de estar bien parados y apretar cuando se nos dé la orden y haciéndolo así se la puede complicar la partida a ellos”, indicó el volante al departamento de prensa del elenco rojinegro.
Sin barra visitante
El Deportivo Lara anunció que se reserva el derecho de admisión de los seguidores del Zamora FC para el duelo del domingo, decisión que obedece a un deseo de la directiva rojinegra de evitar actos de violencia que empañen el espectáculo deportivo y generen sanciones costosas como las sufridas en tiempos recientes.