A primera hora de ayer, cuando los trabajadores de un reconocido centro comercial, ubicado al este de Barquisimeto, llegaron a laborar, se sorprendieron al ver el cadáver de un hombre de unos 70 años de edad que estaba tirado en la entrada del estacionamiento que da hacia la avenida Venezuela.
Inmediatamente se comunicaron con Emergencias Lara 911 y éstos a su vez con el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara a fin de verificar la causa de muerte.
Al llegar los funcionarios pudieron percatarse que se trataba de un indigente que había fallecido de manera natural, por lo cual lo llevaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) de Barquisimeto.
Hasta ahora el cuerpo sin vida no ha sido identificado, al momento de la muerte no cargaba ningún tipo de identificación. Trabajadores del centro comercial y de quienes hacen vida por el lugar, aseguraron no haber visto antes al fallecido, además es la primera vez que ocurre un hecho como este, pues ahí no pernoctan este tipo de personas.