El jardinero Félix Pérez se quedó con el premio Productor del Año de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de completar una campaña sólida con Leones del Caracas.
El cubano terminó la campaña con 80 hits conectados y fue uno de los responsables de mantener con vida a la novena melenuda hasta la jornada extra.
El premio Productor del Año se define con una fórmula matemática ya establecida, por lo que no depende de la votación de los periodistas. Pérez terminó con un total de 252 puntos y superó por muy poco al antesalista de Cardenales de Lara, Carlos Rivero (245), mientras Paulo Orlando (225), Odubel Herrera (219), Henry Rodríguez (217) completaron la tabla. Por su parte, el también cubano Hassán Pena aseguró el premio Cerrador del Año, luego de cumplir un año de ensueño con el uniforme de Navegantes del Magallanes. El antillano se convirtió en el primer extranjero que gana dos veces seguidas el premio.
El relevista diestro terminó la zafra con 19 rescates en 20 oportunidades. La fórmula toma en cuenta los salvados victorias, derrotas y dejados de salvar, por lo que el cubano dominó de forma holgada con 55 puntos, seguido por los dos taponeros utilizados por Caribes, Cody Hall (35) y Pedro Rodríguez (33), mientras Gregory Infante de Tiburones de La Guaira terminó con 32 unidades. Así mismo, Deolis Guerra es el Setup del Año, luego de conseguir 11 holds, a pesar de incorporarse tarde a las filas de Navegantes del Magallanes por dolencias físicas.
El preparador del conjunto turco sumó 33 puntos para imponerse por muy poco al relevista de los Tigres de Aragua, Jorge Rondón, quien acumuló 30 unidades. José Flores y José Mijares, ambos del equipo turco terminaron con 29 puntos cada uno.