Cuatro jugadores de Cardenales de Lara estarán en el round robin de la LVBP con otros equipos, luego de ser tomados en el draft de sustituciones celebrado luego de la doble jornada del viernes en Barquisimeto.
Gabriel Noriega, Luis Avilán Julio De Paula y Luis Vizcaíno afrontan un nuevo reto con otras organizaciones. El campocorto fue la primera selección de Águilas del Zulia, aunque el conjunto rapaz pretende utilizarlo como tercera base.
En tanto, Tigres de Aragua trató de fortalecer el bullpen y seleccionó al relevista zurdo Luis Avilán, quien sorpresivamente accedió a ingresar a la lista de disponibles de Cardenales.
Tiburones de La Guaira, sumó a De Paula y, luego de pasar en la cuarta y última ronda del draft, el sábado por la tarde el equipo seleccionó al derecho dominicano Luis Vizcaíno, para incorporarlo al bullpen del mánager Buddy Bailey.
Caribes fue el primer equipo en seleccionar y fortaleció la ofensiva con la adquisición del jardinero Félix Pérez, quien fue el Productor del Año y era la pieza más apetecible en el costado ofensivo entre los disponibles.
Seguidamente, el equipo con mejor registro en la temporada regular tomó a Tiago Da Silva, César Valdez y Luis Ramírez.
Tigres solo tomó lanzadores, el primer de ellos Yoanner Negrín, seguido por Luis Perdomo, Avilán y Yoimer Camacho.
Zulia sorprendió con Noriega en la primera vuelta y siguió con Carlos Pérez, Daniel Mayora y Amaury Sanit, mientras Magallanes adquirió a Omar Poveda, Henry Rodríguez y Breivic Valera, antes de pasar en la última ronda.
La primera selección de Tiburones fue el relevista dominicano De Paula, seguido por el infielder Alberto González, además de dos serpentineros más como Kyler Newby y Vizcaíno.
Tras completarse el draft de refuerzos y sustituciones los equipos que lucen más fortalecidos son Caribes y Tigres, sin embargo, nada está definido hasta que se cumpla el calendario del round robin.