En el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), del barrio La Batalla, falleció la tarde de ayer José Antonio Parra de 36 años, tras recibir un disparo de escopeta en el cuello, por resistirse al robo de su camión.
El agricultor que iba camino a su pequeña granja, ubicada en Villa Productiva, fue interceptado por unos sujetos que le ordenaron bajarse del carro, pero al negarse uno de ellos le propinó, sin piedad, el disparo que lo dejó malherido.
Después de la detonación, los maleantes huyeron del lugar. Un señor que se percató del ataque, corrió hasta el camión e intento salvarle la vida, por lo cual condujo hasta el centro de salud, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
En José Félix Ribas
Como Noelferson José Falcón Merlo, quedó identificado el comerciante baleado la tarde de ayer en el barrio José Félix Rivas, al oeste de la ciudad.
El muchacho de 20 años, fue trasladado al ambulatorio de La Carucieña para que recibiera las primeras atenciones, debido a la gravedad de las heridas, la ambulancia del centro asistencial lo llevó hasta el Hospital Antonio María Pineda, lugar en el que dejó de existir minutos más tarde.
En Duaca
A la morgue del Hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca, municipio Crespo, ingresó el cadáver de Yonni Damico, alias El Chupao. Trascendió que fue ultimado en horas de la tarde en el sector conocido como El Frío.