Importante preparación, que diseña con impecable destreza, apegados a los lineamientos de la deontología periodística, pero siempre es atacado y amenazado por los efectos políticos, por eso la planta vive, una situación irredenta.
Muestran a los larenses una notable emoción, al apreciar un rotativo de impacto, pleno de un personal preparado con riguroso tesón,
destinado al pueblo barquisimetano, que lo admira con pasión.
Por eso optamos leerlo, no sólo por su importancia, sino por ser efectista, honra a los barquisimetanos, con parrilla noticiosa, por ser lo más optimista, gracias al personal de operarios, que trabajan con capacidad y destreza, es prueba segura y fiel, que al pueblo los moviliza.
Un rotativo que nunca se burla y nos veja, su programación es amplia y llena de buenas noticias,
que al pueblo, cuando se agota se irrita, pero al encontrarlo, los conmueve y se excitan.
Los periodistas se levantan muy temprano a elaborar sus noticias, y con agrado y tesón le ponen un gran empeño, por ser un trabajo duro, que necesita pasión, pero el pueblo al comprarlo, dice: ¿Esta es mi gran diversión?
Su parrilla noticiosa es digna de admiración y respeto, impresos por personas nobles, con dilatadas destrezas
ocultar, que esta planta trabaja fuerte, para ser tan optimista, no hay duda señores, que para el pueblo es su diario favorito.
Orgullo del pueblo larense, por cuanto la información es la más expedita, inspiradas por la acción, se aprecia una importante noticia,
que al mirar sus extensas páginas dicen:
Esto no es tontería hermanos, esto es una gran primicia.