Farmatodo, una de las empresas más consolidadas del país, inaugura su décima tienda en Barquisimeto, en la urbanización Santa Elena, exactamente en la Avenida Madrid con Caracas.
Con este logro, el número de sucursales asciende a 167 a nivel nacional, lo cual significa que la institución sigue apostando al crecimiento, en función de satisfacer las necesidades de centenares de familias que a diario demuestran su confianza y fidelidad.
El avance es motivo de infinitas alegrías para los trabajadores, quienes desde los diversos departamentos, hacen lo posible por posicionar la marca, en una plaza tan competitiva como la actual.
Luis Sosa, director regional de operaciones, comentó muy entusiasmado a EL IMPULSO, que el triunfo merece una celebración formal, por eso el acto inaugural fue programado para la segunda semana de enero de 2015.Sin embargo, las puertas del comercio ya están abiertas para que los usuarios realicen sus habituales compras.
“Para cumplir con nuestros compromisos, vamos a garantizarles seguridad, variedad, comodidad, rapidez y calidad en el servicio a todos los que visiten la nueva sede” apuntó el representante del reconocido negocio.
Enfatizó que una amplia gama de productos estará disponible en los anaqueles. Las líneas de maquillaje, accesorios de belleza, alimentos, productos para el cuidado personal, y por supuesto los medicamentos son parte de ellos.
Horarios establecidos
Sobre los horarios de funcionamiento, se conoció que estarán abiertos al público desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.
Luego del cierre, comienza a correr el turno de 24 horas por el área señalada.
La meta es crecer
El representante de la organización, decretó que el 2015 será un año exitoso para Farmatodo, porque seguirá creciendo en la entidad.
Entre las metas más importantes a cumplir, se encuentran el estreno del local que aún se construye en la carrera 19 con calle 31, también la culminación de una de las obras del oeste, en las inmediaciones de la Avenida Rotaria.