El oficialismo marcha este lunes contra el imperialismo, luego de las sanciones que Estado Unidos impuso a funcionarios venezolanos, acusados de presuntamente violar los derechos humanos durante las protestas opositoras del mes de febrero, además de conmemorar los 15 años de la Constitución venezolana.
Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, el sector oficial comenzó a concentrarse en cuatro puntos de la capital venezolana: el parque Alí Primera, al oeste de Caracas; la Previsora en Plaza Venezuela; el Inces de la Nueva Granada y la Plaza Capuchinos.
El punto final de la marcha es en la avenida Bolívar, donde se realizará un acto que cuenta con la participación del presidente Nicolás Maduro.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que el Gobierno no permitirá ningún tipo de injerencia en los asuntos internos de Venezuela.
«Nosotros estamos obligados, como patriotas, chavistas y revolucionarios, a decirles: gringos váyanse de la tierra de Bolívar. Nosotros los revolucionarios estamos obligados a estar rodilla en tierra para defender la Revolución Bolivariana», señaló.