Por segunda ocasión, la obra Soltero, Casado, Viudo y Divorciado, recibió los aplausos de los barquisimetanos que acudieron al Teatro Juares, para reír con las ocurrencias de los protagonistas, cuatro caballeros, con estados civiles distintos que viven el amor desde varias perspectivas.
Los personajes interpretados por Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla, se pasearon por distintos estados de ánimo, al reconocer, durante un encuentro entre amigos lo difícil, pero a la vez satisfactorio que resulta llevar una relación en pareja.
El elenco dejó al descubierto, en sus conversaciones, algunos secretos que en el plano cotidiano les cuesta revelar por su machismo. La infidelidad, el orgullo, los sentimientos, la virilidad e independencia fueron algunos de los temas abordados con picardía, un toque de timidez, y por supuesto humor.
Para el productor, Carlos Chacón, la presentación que hizo posible el equipo de Art Show Productions, fue un rotundo éxito, tal como en el resto de las entidades visitadas como Caracas, Valencia y Maracaibo, donde arrasaron con récord de asistencia durante la primera temporada.
Por este año, el ciclo de la pieza teatral llega a su fin, sin embargo, el show seguirá conquistando los escenarios de todo el territorio nacional, para confirmar que los hombres no pueden estar sin los encantos de las complicadas mujeres.