El antesalista Carlos Rivero tiene números que lo presentan como uno de los principales candidatos a quedarse con el premio al Jugador Más Valioso de la actual temporada de la LVBP. Sin embargo, el larense resta importancia a los logros personales y se enfoca en conseguir la clasificación.
“Solo tenemos un poco más de tranquilidad, pero no podemos relajarnos ni regalar juegos por la posición del equipo”, analizó el infielder sobre la situación actual del equipo.
Antes del juego de anoche Rivero lideraba los departamentos de cuadrangulares y carreras impulsadas en el circuito. “Me preparé para tener un buen año y los resultados se han dado”, dijo el barquisimetano.
“No me pongo presión. Todos estamos concentrados en hacer nuestro trabajo porque de ahora en adelante cada juego es más importante que el anterior”, dijo Rivero. El slugger también habló sobre la ventaja de contar con Luis Valbuena en el lineup. “Contar con un pelotero de su calibre en la alineación es positivo para nosotros. Brinda mucha protección”.