En la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, aún quedan tres cadáveres sin identificación de los privados de libertad de Uribana, por lo cual las personas interesadas, pueden pasar por el lugar a fin de reconocer los cuerpos sin vida.
Cabe destacar que en Barquisimeto, fueron un total de 38 los internos de dicha cárcel, quienes fallecieron por un edema agudo pulmonar y edema cerebral, uno murieron más rápido por el efecto que les hizo la supuesta ingesta del “coctel de la muerte”, cuando ligaron varios medicamentos con alcohol absoluto, yodado y agua oxigenada.
Hasta ahora se desconoce exactamente cuáles fueron los medicamentos ligados, pues el procedimiento de análisis es lento por lo cual esperan los resultados de las pruebas.
Aprueban visitas homosexuales
De manera extraoficial, se rumoró ayer que fue aprobada la visita conyugal para personas del mismo sexo en Uribana. La dama que dio a conocer la noticia se quejó, pues dijo que en Venezuela no está aprobado el matrimonio homosexual y no se explica cómo los dejarán pasar cuando a ellas les piden exámenes y hasta actas de matrimonio para permitirles el encuentro con sus parejas.