El presidente Maduro vive en un mundo de fantasía y en el país de las maravillas y no se da cuenta de que, lamentablemente, los venezolanos de este país, que fue destruido por el modelo político fracasado que ha establecido este gobierno, está padeciendo a causa de ese fracaso.
La opinión corresponde al diputado Leonardo Torres, secretario general de Copei en Lara al referirse a la arfirmación del Jefe de Estado, que en Venezuela no existe dólar paralelo.
El presidente, agregó, como se ve con la soga al cuello, dice que aquí no existe el dólar paralelo.
Agregó Torres que para todas las actividades económicas puede verse como este sistema múltiple de control de cambio no funciona.
Estamos viendo, agregó, como los pocos productos, la mínima productividad que puedan tener los empresarios es a través del dólar paralelo.
Igualmente señaló que como el gobierno ha derrochado todos los dólares que le ha producido la renta petrolera y se ha quedado sin divisas, busca la manera de confiscarles a los empresarios las mercancías importadas.
Además, el presidente Maduro cae en una contradicción cuando crea sistemas para combatir el paralelo.
Para el legislador copeyano, las perspectivas para Venezuela en el año venidero, sobre todo durante los primeros meses, no son nada halagadoras porque no se observan señales de rectificación, de acercamiento a los sectores productivos, nacionales y extranjeros, para que vengan inversiones generando confianza.
Pero cree que las próximas elecciones parlamentarias son de vital importancia para el país por lo que hizo un llamado a votar, no sólo para totalizar mayor cantidad de votos sino también para ganar una mayor cantidad de diputados, pese a las maniobras oficiales.
Por último, dijo que el gobierno de Maduro tiene a Cuba como la niña de sus ojos mientras mantiene a los venezolanos como los más desasistidos.