Desde este martes, nuevos electores acuden a la oficina regional electoral del estado Lara para inscribirse en el registro, ubicada en la carrera 24 esquina calle 6, este es hasta el momento, el único lugar disponible para registro y actualización.
Es decir, que cualquier ciudadano mayor de 18 años que viva en algún municipio foráneo, debe trasladarse hasta la capital del estado a fin de formalizar su inscripción.
Hoy miércoles, Pedro Mendoza, un joven de 18 años de edad dijo a EL IMPULSO que están aplicando «operación morrocoy» para jugar al cansancio de los muchachos, «no me voy hasta que me atiendan, quiero votar el próximo año en las parlamentarias, por un mejor país».
Por su parte, el coordinador en Lara, profesor Enrique Carrasquero, desmintió la versión de que haya retraso, declaró que aspiran que en el mes de enero lleven las máquinas de registro a plazas y centros comerciales.
Juan Arevalo, representante de la juventud del partido Copei, entregó un documento solicitando prórroga e instalación de máquinas en lugares públicos