Convencidos de que la lucha por un mejor país se realiza en la calle, los integrantes de la juventud del partido Voluntad Popular en el estado Lara llevan a cabo una jornada de recolección de juguetes con la cual buscan beneficiar a unos 200 niños de la parroquia Juan de Villegas.
Los integrantes del grupo, Luis Sanabria, José Manuel Zaá, Jesús Rodríguez y María Fernanda Peñalver, visitaron la Sala de Redacción de esta casa editorial con el fin de promover la jornada que llevarán a cabo hasta el día sábado 13 de diciembre, en la avenida Lara con Leones, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
El objetivo es beneficiar y alegrar la Navidad de los pequeños de escasos recursos, cuando se concrete el acto de entrega de los juguetes el domingo 14 de diciembre en la comunidad seleccionada.
Los jóvenes consideran que en los últimos meses los miembros del partido han sido señalados y perseguidos, al punto de que su máximo líder, Leopoldo López, se encuentra detenido en la cárcel de Ramo Verde y varios de sus representantes se encuentran en anonimato o exiliados, “simplemente por expresar ideas y decirle a los venezolanos cuál es la realidad, y por enfrentar al Gobierno”.
“Pese a las dificultades que vivimos, no olvidamos que somos un partido enfocado en la acción social”, acotó Rodríguez.
Los jóvenes aseguraron que en el año 2015 continuarán la promoción y recolección de firmas para la instalación de una Asamblea Constituyen, porque consideran que se trata del único mecanismo que permitirá un cambio profundo en el sistema político y económico.