Las asambleas de Unión y Cambio que se vienen realizando en todo el territorio nacional, tienen como objetivo fundamental crear un vínculo con las comunidades para construir entre partidos políticos y sociedad civil una Venezuela llena de progreso y de paz.
Dicho pronunciamiento fue realizado este sábado por el secretario general de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, quien aseguró que seguirán trabajando arduamente para llevarles soluciones concretas, políticas, económicas y sociales a las comunidades.
“El próximo año tendremos una cita muy importante y es la de renovar la AN quizás muchos no comprenden la importancia que tiene la AN en el país porque lleva 15 años secuestrada por personas que consienten las malas políticas del Gobierno”.
Por otra parte, la secretaria general adjunta nacional de la tolda aurinegra y diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, exhortó a los venezolanos a que se zonifiquen en grupos para participar en los comicios de los próximos comicios del 2015.