Durante todo el mes, los barquisimetanos podrán ver cómo el intenso color rosado que se refleja desde el interior de la Flor de Venezuela, ahora brilla sobre pétalos.
De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Turismo, quiso marcar el inicio de la Navidad.
Las familias, que asistieron al “encendido de luces” en uno de los iconos arquitectónicos más importantes de la ciudad, se mostraron emocionadas, porque la actividad logró fusionar en un mismo escenario música, exposiciones y un sinfín de tradiciones.
El talento de la agrupación infantil Pandijazz, estuvo presente durante el acto inaugural. Se pudo conocer que la Orquesta Sinfónica tiene previstas varias presentaciones, al igual que los grupos de aguinaldos, gaitas y villancicos.
Parte del comité organizador aseguró que la idea es garantizar a los ciudadanos la sana recreación, por eso, incluyeron a la programación el bazar navideño, en el cual, los asistentes podrán comprar los obsequios para sus seres queridos.
Vale destacar que el horario de los stands es de dos de la tarde, a diez de la noche, sólo hasta el veinticuatro de diciembre.
En función de llevar alegría al pueblo, el equipo de trabajo, extendió la invitación para que los ciudadanos visiten los espacios que fueron recuperados para el disfrute común.