Esta noche a las 8:00 p.m., en el Teatro Juares, los asistentes se reirán a carcajadas con las impertinencias del mono Kini y Lalo, los muñecos de Carlos Donoso, quienes le pondrán el toque picante a la velada. Es divertido ir para reírse de aquello que normalmente ocasiona muchos dolores de cabeza.
El humorista catalogado como uno de los mejores en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios, contagiará de risa a los asistentes. La trayectoria del humorista y ventrílocuo Carlos Donoso, es una de las más exitosas dentro del panorama de artistas venezolanos de las tres ultimas décadas.
Abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. Este multifacetico artista ha sido aclamado en el mundo entero, catalogado por los medios de comunicación como el mejor del mundo en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios.
Donoso demuestra con maestría la indiscutible capacidad que tiene de modificar su voz, y hacer que se proyecte de personas, objeto y personajes.
Su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz, irónico, a veces pesimista y racista, dependiendo del personaje que maneja, es lo que configura su espectáculo. Donoso maneja con definición y soltura a mas de 50 personajes que conforman su show.
El mono Kini, es tal vez su muñeco estrella y es el más polémico.
El artista ha sabido darle a este y a todos sus personajes la magia suficiente que en escena parecen que todos cobran vida.
Posee una imaginación inagotable que posea entre lo absurdo y lo real, lo sagrado y lo obsceno, lo político y lo cotidiano del ser humano actual.