El cuarto bate de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena, mostró disposición para jugar en cualquier posición del conjunto dirigido por el dominicano Félix Fermín. “Si el mánager desea que esté como receptor pues lo haré. La idea es que podamos clasificar que es lo importante”, aseguró Valbuena.
“Me enfocó mucho en lo que te diga el juego, ese quizás no es mi lugar en ofensiva, pero si tengo que tocar la bola para ganar el juego lo haré. Daré lo mejor de mí y si tengo que sacrificarme por el equipo pues entonces estoy dispuesto a hacerlo”.
Sobre la gira que le corresponde afrontar desde esta noche y hasta el domingo, el jugador explicó que están tranquilos. “Todos tratamos de poner un granito de arena para ganar los juegos. Todos estamos tranquilos”.
Valbuena es uno de los líderes del club, que antes del inicio de campaña en la pelota rentada nacional, mantuvo constante comunicación con los peloteros. “Soy un pelotero más del grupo y mantengo una buena muy buena comunicación con todos. El grupo está muy bien y eso es importante”.