Dos fallecidos y un lesionado, dejó el accidente registrado ayer al mediodía, en la Puerta de Bobare, parroquia Agüedo Felipe Alvarado.
Eligio Antonio Arrieche de 35 años y Hermes José Ramos de 42, fueron las víctimas fatales de esta tragedia.
El primero de ellos, que conducía un camión cargado de piñas, presentó politraumatismos generalizados, mientras que Ramos al quedar atrapado en el macizo de hierro, en el que transportaba pipas, pereció calcinado.
Se pudo conocer que Yunior de Jesús Escobar, habitante del sector Piedras Blancas, presentó heridas graves.
En la 60
Tirado Romualdo Segundo, es el nombre de la persona que perdió la vida al ser arrollada por una unidad de transporte público adscrita a la línea ruta 5.
El hecho se registró a las tres de la tarde ayer, cuando el sexagenario se desplazaba en su bicicleta, por la carrera 15 con 60, en la redoma, frente a la Plaza Francisco de Miranda, al oeste de la ciudad.
Testigos del hecho aseguraron que el infortunado, perdió el control y enseguida cayó al suelo, pero desgraciadamente fue imposible para el conductor de la unidad, esquivar al trabajador, por lo que se produjo el accidente fatal.
El cadáver quedó tendido en la calle, junto a la máquina de dos ruedas y el casco de seguridad que portaba Tirado. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para efectuar el traslado.