En la tradicional fiesta navideña, la directiva de la Clínica Idet C.A, honró el esfuerzo y compromiso de los trabajadores que impulsan cada día el crecimiento de esta empresa de servicios de salud, con sede en la ciudad de Barquisimeto.
Médicos de las diferentes especialidades, personal de enfermería, administrativo y área de mantenimiento coincidieron en los espacios del Hotel Jirahara, para celebrar en familia un año de grandes logros, que se reflejan en la expansión de la sede, capacidad de la Emergencia, banco de sangre, al igual que consultorios.
La celebración se desarrolló entre un ambiente moderno y alegre que le permitió a los presentes reencontrarse, compartir y seguir forjando lazos de unión.
José Antonio Palacios, director de la clínica, se mostró complacido por el alto desempeño que demuestra su equipo en cada jornada, razón por la cual extendió su infinito agradecimiento a quienes consolidan este sueño, que arriba a siete años de impecable trayectoria.
Manifestó, que el apoyo de cada individuo es fundamental para brindar atención de calidad a la población que entrega su confianza, por eso en dicho evento fueron agasajados aquellos que durante cinco y diez años de servicio, han destacado por su excelencia.
Asimismo, la alcaldía de Iribarren, otorgó la orden Juan Guillermo Iribarren a Álvaro Parra, socio y fundador de Idet, quien aprovechó el momento para reconocer la invaluable labor que tienen los empleados en este centro privado.