Con el propósito de consolidar su presencia en el estado Lara, Banesco inauguró este lunes una nueva agencia, la número 14 en la entidad, mejorando la oferta de servicio a su amplia clientela que, de acuerdo a sus ejecutivos, sigue creciendo confiando en Venezuela.
La nueva agencia está ubicada en una amplia edificación ubicada en la avenida 20 con calle 37, con una superficie de 580 metros cuadrados y todos los adelantos técnicos necesarios para mayores facilidades a quienes siguen depositando su confianza en el banco con capital 100% venezolano.
La bendición de la entidad estuvo a cargo de monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de Barquisimeto, en presencia de Iván Navas, vicepresidente regional, Mariela Garrido, gerente regional Lara-Yaracuy, Francisco Romero, gerente de la agencia, y otros funcionarios de la institución financiera.
Durante el acto se hicieron votos por la continuación de la expansión de la entidad, que en Venezuela posee más de 400 puntos de atención en todos los estados.
En la nueva agencia, que genera 16 puestos de trabajo directos, clientes o usuarios tendrán a su disposición cuatro ATM monofuncionales (cajeros automáticos), para hacer operaciones de retiro y consultas, y otros cuatro ATM multifuncionales para otro tipo de transacciones, como depósitos o pagos de tarjetas Banesco.
El mismo lunes los clientes de Banesco en la región comenzaron a disfrutar de las facilidades que se les brindan en las nuevas instalaciones de la avenida 20 con calle 37.
Tanto Mariela Garrido como Iván Navas, así como el gerente Francisco Romero, se mostraron muy optimistas por los servicios que a partir de este lunes se están brindando a quienes en la entidad larense siguen confiando sus operaciones financieras a una institución que ya es una tradición en Venezuela.