El país reclama en estas Navidades amplitud y denuncia la persecución a líderes políticos, estudiantes y hasta amas de casa, que han sido encarcelados por disentir del Gobierno nacional.
Así lo señaló Humberto Agudo, dirigente de Causa R en Lara, en un encuentro con los medios de comunicación.
“La sociedad venezolana entera, demanda que en esta Navidad no hayan presos políticos. No es posible que un Gobierno que dice llamarse socialista mantenga presos a personas por pensar distinto a la gestión presidencial”, sentenció.
Mencionó el caso de Leopoldo López, los alcaldes Ceballos y Scarano, presos por opinar distinto sobre un Gobierno que sucumbe por su ineficiencia que presenta niveles dramáticos de ingobernabilidad, inestabilidad política y social de grandes magnitudes.
El país en esta Navidad reclama igualmente que no hayan trabajadores y líderes sindicales detenidos y asediados.
“En el país también tenemos trabajadores tras las rejas y con régimen de presentación por el solo hecho de reclamar sus reivindicaciones laborales. Así mismo, tenemos a dirigentes sociales confinados por reclamar mejor calidad de vida y servicios públicos”, enfatizó Aguado, sin dejar a un lado a los estudiantes que han elevado el tono de su protesta y ahora han sido condenados a pasar las fiestas decembrinas en las mazmorras del régimen.
En nombre de la Causa R, expresó su respaldo y solidaridad sobre el reclamo que hace el país en cuanto a una Navidad sin presos políticos.