El jardinero con experiencia de Grandes Ligas Franklin Gutiérrez apareció por el estadio Universitario de la capital para saludar a sus compañeros y tomar práctica de bateo, con lo asoma sus deseos de jugar la presente campaña con los Leones del Caracas.
“Me sentí muy bien, espero entrenarme una semana y luego de eso tomaré una decisión (de jugar)… estoy muy contento de estar aquí nuevamente con Leones”, señaló el patrulllero en declaraciones publicadas en la cuenta Twitter del equipo melenudo.
“Voy a intentar jugar centerfield nuevamente, pero quiero tomar este proceso pasó a paso… fue un año muy difícil para mí haber salido de mi rutina y doy gracias a Dios y a mi familia por el apoyo”, agregó Gutiérrez, cuya carrera se ha estacionado en los últimos años por diversas lesiones y problemas de salud.
Gutiérrez está fuera del béisbol desde febrero del presente año, cuando se vio obligado a renunciar a un vínculo con los Marineros de Seattle tras sufrir espondilitis anquilosante, una extraña enfermedad que afecta la columna vertebral.
En otras notas, el grandeliga Alberto Callaspo tomó práctica de bateo en el José Bernardo Pérez de Valencia, previo al encuentro contra La Guaira, pero no asomó una fecha concreta para su estreno en la actual campaña, en tanto que la novena litoralense anunció la contratación del jardinero panameño Roger Bernadina y del lanzador Fernando Hernández.