El Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes) desarrollará una agenda navideña como parte de sus labores de cierre de la gestión local 2014. Desde el 26 de noviembre hasta el 15 de diciembre, el organismo desplegará sus programas de atención en distintos puntos del municipio.
El 26 de noviembre, comenzarán las actividades con una jornada social en conjunto con la Fundación del Niño Dejando Huellas. Un total de 200 mujeres embarazadas se beneficiarán con la entrega de canastillas.
Luego, el 3 de diciembre, en el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, la institución entregará el beneficio del Farmaticket y donará equipos médicos.
Posteriormente, el martes 9 de diciembre, serán entregadas 100 becas Jacinto Convit por el alcalde Alfredo Ramos, quien cumplirá con el objetivo de 500 beneficios económicos que estableció al inicio de su gestión.
Por último, el 15 de diciembre, celebrarán el sexto acto de justicia social. En la jornada adjudicarán a 200 personas con el Farmaticket para llegar a la meta de 1.000 beneficiarios durante el presente año.