El esgrimista venezolano Rubén Limardo, medalla de oro en la espada individual de los Juegos Olímpicos, tiene previsto arribar a Venezuela este lunes en horas de la tarde.
El guayanés, quien hizo historia al conquistar la segunda medalla de oro para Venezuela en una cita olímpica, retorna al país tras lograr la hazaña deportiva más importante de los últimos años.
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta twitter que este lunes a partir de la 1.00 de la tarde inicia el programa de actividades con el recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
El titular de Mindeporte destacó que se realizará un merecido homenaje a Limardo, quien el pasado miércoles alcanzó la segunda medalla de oro oficial en la historia de Venezuela en unos Juegos Olímpicos después de 44 años.
El esgrimista ya ha mencionado en reiteradas ocasiones que está ansioso por llegar a Venezuela para compartir el logro con todo el país y por arribar a casa para estar con su familia, aunque deberá esperar por la cantidad de agasajos que están en agenda en la capital.