Eliézer Alfonzo quiere 150 jonrones

-

- Publicidad -

El slugger Eliézer Alfono pretende llegar a la cifra de 150 cuadrangulares en la LVBP, para ponerle el camino difícil a quien pretenda arrebatarle el liderato de ese departamento en el circuito.

“Solo pido salud para mantenerme activo por unas cinco temporadas más. Si logro mantenerme saludable creo que puedo llegar a los 150 jonrones”, dijo el inicialista de Bravos de Margarita.

- Publicidad -

Alfonzo acumula 126 estacazos de vuelta entera y considera que será complicado que alguien lo supere. “Alex Cabrera no está muy lejos pero será difícil que se mantenga activo varios años. Creo que el que está más cerca es Luis Jiménez, pero tendría que jugar varias temporadas más y mantenerse saludable”.

Consultado sobre la situación actual de la novena insular, Alfonzo asegura que las cosas van a comenzar a salir mejor. “Henry (Blanco) siempre nos dice que no bajemos la cabeza y que sigamos jugando fuerte. El medio del lineup va a producir más carreras con la llegada de Luis Jiménez y Josh Kroeger”, analizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tarek William Saab

Saab exige a comisionado de DDHH de la ONU intervenir por venezolanos detenidos en El Salvador #2Abr

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el martes que enviará una comunicación formal al alto comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, con el objetivo de exigir la liberación de ciudadanos venezolanos que fueron deportados por Estados Unidos y actualmente se encuentran recluidos en una prisión de El Salvador.
- Publicidad -

Debes leer

Elon Musk plantea libre tránsito y aranceles cero entre Europa y EEUU #6Abr

El magnate Elon Musk expresó el sábado su deseo de que Estados Unidos y Europa puedan establecer una alianza comercial más estrecha con «aranceles cero» en el futuro, durante su intervención en un acto del partido ultraderechista italiano Liga en Florencia.
- Publicidad -
- Publicidad -