Cardenales de Lara fue blanqueado por segunda vez en la temporada 2014-2015 por las Águilas del Zulia que ganaron con pizarra de 7-0, en compromiso escenificado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo por la sexta semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La ofensiva guara no consiguió en ningún momento poder descifrar los envíos del cuerpo de monticulistas zuliano que limitó a siete imparables a los larenses.
Se perdió la buena labor de Rómulo Sánchez (perdió), quien trabajó con tres días de descanso y tuvo una solvente labor ante sus rivales de cinco entradas.
En contraparte, el importado Jeremy Kehrt se apuntó el lauro desde el montículo al apenas aceptar cinco imparables y regalar una transferencia. Lara en total dejó nueve corredores en circulación y no pudo dar el batazo necesario para anotar carreras.
El Zulia picó adelante en la baja del segundo tramo al conectar cuadrangular Mark Minicozzi por el jardín derecho ante Sánchez y de esa forma abrir la pizarra.
Los pájaros rojos montaron una amenaza en la alta del tercer inning después de dos out. Gabriel Lino sonó doble por la izquierda y luego llegó a tercera con el sencillo conectado por César Hernández al derecho. Seguidamente, Joe Thurston fue dominado con elevado al inicialista para culminar le entrada.
En la baja del cuarto episodio los marabinos marcaron la segunda rayita del juego. Giovanny Urshela dio triple al izquierdo y acto seguido llegó a la registradora con hit soltado por Carlos Moncrief.
Las Águilas aseguraron la victoria en la baja del séptimo al fabricar cinco anotaciones. Ender Inciarte y Ali Castillo dieron inatrapables ante Tim Gustafson. Las bases se llenaron con boleto intencional a Minicozzi. Alex Herrera vino en relevo y ponchó a Roberto Hernández para sacar el segundo out. Luego, le dio pasaporte a Aarron Altherr para que entrara la tercera del juego. El derecho Víctor Moreno llegó al diamante y fue recibido con jonrón de José Pirela de tres anotaciones para terminar de abrir la pizarra.