El zurdo Alex Herrera se reportó el miércoles y de inmediato se puso a disposición del mánager Félix Fermín. Luego de llegar a Cardenales en un cambio que envió a Harvey García a la novena anzoateguiense, el serpentinero expresó su inconformidad por como se dieron las cosas con la gerencia oriental.
“Samuel Moscatel me quería fuera del equipo desde que llegó. Yo esperaba esto hace varios años, pero no de esta manera”, enfatizó Herrera de entrada. “Cuando discutimos el primer contrato inició el roce y desde ese momento la relación nunca fue buena”.
“La gerencia de Caribes se reunió conmigo y me dijo que me iban a dejar en libertad. Que habían buscado cambios y no habían conseguido. Luego que llegué aquí me dijeron que había sido por un cambio”, relató el experimentado serpentinero.
Sobre su incorporación a Cardenales aseguró que llega en buena forma y está listo para lanzar y tratar de ayudar el equipo a clasificar. “Esa es la meta. Ya me reuní con el mánager Félix Fermín y me dijo que iba a tener oportunidad de lanzar. El rol será el que me encomiende, puede ser como zurdo situacional o relevista corto y largo”.
Herrera aseguró que tiene una excelente relación con todo el plantel de Caribes y le desea lo mejor a sus excompañeros. “Tengo muy buena relación con todos los peloteros. Espero que las cosas le sigan saliendo bien”.