Para el gobernador Henri Falcón, el alcalde José Barreras y la diputada Grace Lucena, las declaraciones críticas del diputado Eduardo Gómez Sigala han sido desconsideradas y afectan a la oposición, a la cual pertenece.
Durante la inauguración de la avenida Tarabana de Cabudare, los tres prefieron no dar mucha importancia a las críticas del parlamentario.
Barreras las califició de desconsideradas y muy malas, no para él, sino para la oposición, mientras Falcón, en un principio dijo: «No tengo nada que decir al respecto» y trajo como ejemplo un párrafo de un libro en el cual se cita a una joven que no sabía bailar y culpaba de ello a la música. Pero también afirmó que «hay gente que como no hace nada no quiere que se hagan obras y habla porque no tiene nada que mostrar», además de resaltar el avance que en toda Venezuela estaría alcanzando el progresismo.
Lucena, aseguró que Gómez Sigala como diputado no ha conseguido un bolívar para Lara y lleva adelante, conjuntamente con los Reyes, una campaña en contra del gobernador y otros dirigentes, incluso mujeres.