La tarde del miércoles fue juramentado el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros del estado Lara, el ingeniero Damián López.
López, representante de la Plancha 7, obtuvo el 70% de los votos.
Durante la ceremonia de juramentación, estuvo acompañado con su equipo, el cual se encargará de ejecutar los planes propuestos durante la campaña, lo cual incluyó propuestas de tipo social pero también iniciativas orientadas a mejorar el desempeño profesional del ingeniero.
Ejercerán a su lado la importante responsabilidad, Carlos Lozada, Rafael Peña, Glory Álvarez, Julio Gutiérrez y Alejandro Yépez.
Cabe destacar que el auditorio del Colegio de Ingenieros se vistió de gala para la juramentación del nuevo líder gremial.
Los actos de celebración iniciaron desde las 6:00pm hasta pasadas las 9:00pm.
La familia de ingenieros larenses compartió en fraternidad fijándose nuevas metas y retos a cumplir para la nueva gestión.
El nuevo presidente sostuvo que desde ya han empezado ha trabajar en las mejoras para el gremio y que se trata de un gran compromiso que asume con la mayor de la responsabilidad. Agradeció a todos los compañeros que lo apoyaron y a todo el gremio en general por participar en las elecciones que lo legitimaron como nuevo presidente.
La jornada cerró con brindis.