Alcaldía de Iribarren asistió a familias damnificadas

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, dispuso la atención inmediata a las familias afectadas por el desbordamiento de dos lagunas, que generó la crecida de la quebrada de Parra en Río Claro, la madrugada del miércoles, debido a las fuertes precipitaciones registradas en esta población, que dejaron viviendas anegadas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren atendieron el llamado de los habitantes del sector El Cementerio y acudieron con una unidad de rescate y cinco funcionarios.

- Publicidad -

El comandante de ese componente de seguridad, mayor (B) Edixon López, informó que hace un mes realizaron una inspección en el sitio y advirtieron a los habitantes sobre el riesgo que corrían y, sin embargo, hicieron caso omiso. Dos familias resultaron damnificadas y personal de la alcaldía de Iribarren los sacó del área afectada, los puso a resguardo y les brindó asistencia médica, colchonetas y alimento. El jefe de los Bomberos informó que anoche se produjo otra crecida de la quebrada y lograron convencer a 22 familias que tienen sus viviendas adyacentes a este cauce natural de que debían desalojar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -