Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.
El accidente, que involucró dos carros más, un Renault Symbol rojo y un Volkswagen gris, ocurrió cerca de la una y treinta de la tarde de este miércoles, en la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña) a unos doscientos metros del puente Las Damas, produciéndose de inmediato cola, la cual se alargó hasta la zona de Tarabana, en el municipio Palavecino.
Son los heridos David José Martínez Vargas (33), y su compañera Susana Amaya, ambos domiciliados en la calle principal de la comunidad José Gregorio Hernández, en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de la ciudad.
Una persona que pasaba por el lugar los trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda.
Estas dos personas ocupaban una camioneta Jeep Wagoneer, placa PA09A22, la cual se calcinó en su totalidad, y quedó completamente volcada a la orilla de la vía, con trayecto este-oeste.
Martínez presentó traumatismo generalizado, fractura de fémur izquierdo y quemaduras en pierna derecha.
El diagnóstico médico de Amaya fue politraumatismo generalizado, traumatismo craneal y quemaduras tanto en brazos como en piernas.
Efectivos de Tránsito Terrestre, luego de evaluar los hechos preliminares de este accidente, pasaron a las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades a que haya lugar.
Se supo extraoficialmente que, al parecer, el Jeep, presuntamente, circulaba de oeste a este y habría saltado la isla, hipótesis que averiguan los funcionarios.