El mediocampista venezolano Tomás Rincón salió lesionado del encuentro en el que su club, el Génova, empató 1-1 contra el Émpoli como parte de la fecha 7 de Serie A 2014-2015, primera división del fútbol de Italia.
El criollo fue reemplazado al minuto 53 tras sentir un fuerte dolor en su pierna izquierda cuando iba en plena carrera, molestia que le hizo dejarse caer en la cancha y recibir atención médica inmediata. Podría tratarse del tendón de la corva pero se desconoce la gravedad de la lesión o el tiempo que podría quedar fuera de acción.
Su condición podría dejarle fuera de la venidera convocatoria a ser realizada por el seleccionador vinotinto Noel “Chita” Sanvicente con miras a los encuentros amistosos frente a Chile en Antofagasta (14 de noviembre) y Bolivia en La Paz (18 de noviembre).
El también venezolano Franco Signorelli se quedó en el banco de suplentes, por lo que no llegó a producirse el esperado duelo de criollos. Ambos jugadores participaron en la reciente concentración de la oncena vinotinto en Madrid, España.