En horas de la mañana de ayer, José Gregorio Sánchez Martínez de 24 años de edad, Lennys Masiel Quiroz de 25, y José Francisco Quiroz de 22 años, fueron heridos en el barrio San Jacinto, al norte de la ciudad, por sujetos que, supuestamente, los estaban “cazando” por ser los autores de múltiples robos en la zona.
Al parecer, este trío, dos hombres y una mujer, se dedicaban al robo del transporte público y a quienes esperaban las busetas en las paradas de la zona. De hecho, según se conoció, la mañana de ayer, estos sujetos habrían robado en un Ruta 1 que pasaba por el sector y, después, habrían robado la cartera de una mujer en una de las paradas.
Personas sin identificar, quienes ya estaban enterados de la forma de proceder de este grupo hampón, decidió actuar por sus propias manos y los enfrentó, hiriéndolos en varias oportunidades.
Sánchez Martínez, quien supuestamente tendría la profesión de albañil, y era residente de El Jebe, en el sector 19 de Abril, recibió un disparo en la cabeza, cuatro disparos en el tórax posterior (espalda), y uno en su pierna derecha; mientras que Lennys Masiel (mujer), fue herida en su pierna derecha por un proyectil que atravesó su extremidad. De igual forma, José Francisco, fue herido en la pierna derecha con dos disparos. Los tres fueron trasladados hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde Sánchez Martínez murió a consecuencia de las heridas, mientras que sus compañeros permanecen recluidos.
Antecedentes
Se conoció que José Gregorio Sánchez Martínez, tenía registros policiales del 2009 por el delito de consumo de droga, y salió en libertad en 2012 tras un beneficio del juez que llevaba el caso.
Lennys Masiel, estuvo requerida por el delito de documentación falsa y en 2006 por el robo de transporte público, mientras que José Francisco Quiroz, no tiene antecedentes.