Tiburones de La Guaira fabricó tres carreras en el séptimo episodio y así pudo darle vuelta a la pizarra, para vencer 6 carreras por 4 a Leones del Caracas, en el clásico capitalino disputado en el parque de la Ciudad Universitaria en la ciudad capital.
En los tramos finales, el bullpen salado mantuvo a raya a los melenudos para asegurar su tercer triunfo de la campaña, mientras que los Leones del Caracas dejan su saldo en negativo al tener cuatro victorias contra cinco derrotas.
Enrique González (1-0) después de un trabajo de inning y dos tercios hizo suyo el triunfo, el salvado lo talló Gregory Infante al lanzar el noveno y Wilsen Palacios (0-1) fue el perdedor de la confrontación. Los salados izaron primero el pabellón de las anotaciones con dos en el cuarto.
Ángel González tiró sencillo después del out inicial de Álex Castellanos y se movió a segunda por el pelotazo a Abel Nieves para anotar desde el segundo saco empujado por el imparable de CJ Retheford, quien se sacudía de la mala actuación de la noche anterior. Nieves es movido a tercera por inatrapable de Juan Infante y luego pisa la goma cuando José Martínez batea por segunda para forzar a Infante.
La Guaira agregó una más en el quinto por intermedio de René Reyes, quien, en el inicio de la entrada la sacó del Universitario para el 3-0 parcial.
El cubano Félix Pérez le rebanó una en el cierre del episodio -cuarto- a la ventaja salada al disparar un cuadrangular por el medio.
Caracas, en el sexto se fue arriba con tres anotaciones. Cleuluis Rondón y Thomas Pham ocupan las almohadillas por hit y boleto. Luego, Henry Rodríguez y Josh Whitesell logran sencillos para la anotación de Rondón y Pham, producción ampliada por el doble de Félix Pérez para la carrera de Rodríguez.
Sin desmayo, los litoralenses aprovechan la presencia de Wilsen Palacios en la lomita de los melenudos y le fabrican tres rayitas, a la postre definitivas, con René Reyes y Miguel González como productores de las mismas, con sencillo y doble, respectivamente, para enfilar de esa manera hacia los episodios finales.