Opositores caminan por la paz

-

- Publicidad -

La concentración opositora “Caminar por la Paz” comenzó su marcha por la avenida Francisco de Miranda, que comenzará desde Los Cortijos y finalizará en Petare.

 «Hoy vamos de Los Cortijos a Petare. Por PAZ, salud, alimentos, empleo y seguridad. Por NUESTROS presos políticos» escribió a través de su cuenta en Twitter el secretario de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba.

- Publicidad -

Esta es la primera manifestación de «Chúo» Torrealba desde que aceptó la secretaría general de la MUD.

Desde las 9:00 de la mañana de hoy, la sociedad civil opositora comenzó a reunirse en Los Cortijos para realizar una marcha por la «justicia y la libertad».

El llamado lo hizo el partido de Voluntad Popular, que pide la liberación de los presos políticos.

El día de ayer, el dirigente preso en la cárcel militar de Ramo Verde, Leopoldo López, hizo un llamado a la participación a través de su cuenta de Twitter:

«Ante la injusticia y la arbitrariedad convocamos a todos a salir mañana a la calle en unidad! Fuerza, Venezuela!», dijo en @leopoldolopez.

Asimismo, lo indicó María Corina Machado:

«Mañana, protestamos contra la violencia, impunidad y atropellos; por una Venezuela libre y en paz! Nos vemos en Los Cortijos hasta Petare.10am».

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski llamó hoy a la unión:

«HOY 10 am #LaMudPaLaCalleConElPueblo De los Cortijos a la calle el Dorado en Petare @ChuoTorrealba Sobran razones para unirnos!», señaló en  @hcapriles.

A través de la etiqueta #ONULibertadPresosPolíticos, los venezolanos comentan sobre su participación en la caminata que llegará a Petare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La UE aprueba más sanciones contra Rusia en el 3er aniversario de la invasión en Ucrania #19Feb

La Unión Europea aprobó un nuevo paquete de sanciones contra Rusia en el 3er aniversario de la invasión a Ucrania, mientras Rusia y Estados Unidos discuten el futuro de la guerra.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -