Un hombre fue asesinado la noche del martes en el sector II de la Urbanización Calicanto de Carora.
Se trata de Luis Ramón Piñango, de 30 años, a quien le propinaron seis disparos a las 8:40pm y murió de manera inmediata.
Algunas personas que pasaban por el lugar y vieron al joven tendido lo recogieron, lo montaron en un vehículo particular y se lo llevaron al Hospital General Pastor Oropeza, pero ya estaba muerto.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carora, fueron al sitio del crimen y realizaron una inspección técnica para luego iniciar las averiguaciones. Al cuerpo le observaron heridas de bala en la región axilar, pectoral y en la cabeza.
Las fuentes policiales informaron que Piñango estaba siendo investigado por el Cicpc, por presuntamente estar involucrado en varios hechos delictivos ocurridos en Carora. Manejan como móvil el ajuste de cuentas. Vivía en la calle 6 del sector Altos de Brasil. Trascendió que era apodado El Guanda
Zona roja
Vecinos de Calicanto exigieron mayor presencia policial, pues sostienen que el sector desde hace años se convirtió en zona roja. Comentan que abundan los distribuidores de estupefacientes y que temen cada vez que deben salir a la calle porque en el sector atracan y matan a cualquier hora.