La Dirección de Inteligencia de la Policía del estado Lara logró la captura de varios ciudadanos, solicitados por su amplio historial delictivo, informó la institución en boletín de prensa.
El procedimiento ocurrió en el sector La Antena de Pavia y permitió llevar a prisión a Norwinyer José Aranguren Hernández, con doce órdenes de captura a nivel nacional, evasión de Fundalara y homicidio.
También fue detenido Osmar Wineski Méndez Rivas, evadido del Centro Penitenciario de Tocorón y con registros por distintos delitos.
Otro de los detenidos es Edmer Eduardo Rodríguez Mendoza, con antecedentes por diferentes delitos, así como Johan Luis Acevedo Perozo, también acusado de hechos criminales.
A los solicitados les incautaron drogas y una granada lacrimógena, con la cual asustaban a los vecinos del sector.
Los consejos comunales se activaron, y en alianza con los organismos de seguridad, lograron la captura y desarticulación de esta peligrosa banda.
Muere tras agonía
Alirio Alexander González Vargas, de 20 años, falleció ayer en la noche en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, luego que el pasado 3 de octubre recibiera un disparon en la cabeza.
Carmen Vargas, la madre, comentó que el joven discutió con un hombre cerca de su casa en la carrera 4 de Brisas de la Pradera y este sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.El joven fue llevado a la emergencia del Hospital, donde agonizó hasta la noche del lunes. Se ganaba la vida como comerciante.
En otro hecho murió Antonio Medina Piña luego que un vehículo lo arrollara cerca de su casa en la avenida principal de El Garabatal frente al Club de Policías. El hombre fue llevado al Hcamp en una ambulancia del 171, pero fue ingresado muerto.