El pasado lunes en horas de la noche, fue asesinado Marvin Ricardo Alvarado Rodríguez, de 23 años de edad, en la urbanización Patarata, al este de la ciudad, cerca del Complejo Ferial de Barquisimeto. Alvarado Rodríguez fue interceptado por un sujeto quien, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza, específicamente en la zona retroauricular izquierda.
Su cuerpo quedó tendido en la vía pública mientras miembros del Cicpc acudieron al sitio para levantarlo y recoger las evidencias del caso y así determinar las responsabilidades del hecho. Se presume venganza como móvil.
Herido en las inmediaciones
Media hora después, en un lugar cercano al referido homicidio, Gerardo Antonio Cabeza Aguilar, de 20 años de edad, fue herido en la zona precordial, en el pecho, cuando caminaba por la urbanización Patarata, al este de la ciudad. Cabeza Aguilar, caminaba por el sector para cerrar un negocio de cachapas ubicado en la zona, cuando unos sujetos lo interceptaron para robarlo y le dispararon al resistirse. Fue llevado a la Emergencia del Hospital Central y se encuentra en estado delicado de salud.