Con miras a fortalecer la Unidad y fijarse metas concretas en la búsqueda de ganar las elecciones parlamentarias de 2015, militantes de la Causa R se plantean la consolidación de la oposición.
Humberto Agudo, representante del partido en el estado Lara, destacó que la prioridad de los sectores democráticos para enfrentar al régimen, es la ampliación de la unidad, fundamental para continuar avanzando y recuperando espacios.
Aseguró que unidos podrán combatir el “Paquetazo Rojo” que intentan implementar a cuenta gotas en el país. “El Gobierno anunció un sacudón que no fue más que mentiras. Se esperaban medidas para combatir la escasez, la inflación y el desabastecimiento, la reactivación económica. Este país necesita cambios de política”.
Indicó que el modelo que el presidente Nicolás Maduro pretende implantar con los nuevos ministros, arrecia el régimen socialista.
“Se han aumentado las tarifas de los servicios públicos, los precios de los alimentos con un incremento del 200%, es un paquetazo rojo que debemos combatir, para hacerle frente a estas medidas que silenciosamente nos están imponiendo”.
Dijo que la Unidad tiene como tarea salir exitosa en las parlamentarias, como una derrota más para el Gobierno. “Estos son espacios importantes que permitirán enfrentar la arremetida del Gobierno que no se cansa de anunciar obras paralizadas sin lograr la reactivación del aparato productivo”.
Destacó que para finales de año la inflación puede alcanzar los tres dígitos, pasando el 100%.