José Antonio Peña Pineda, de 25 años, conocido como El Chanto, y Luis Beryoel Pineda Mogollón, de 18 años, alías El Perrendengue, pertenecientes a la banda Los Betas, abatidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de no menos de 40 funcionarios, identificados en múltiples hechos delictivos, también son sindicados a sendos homicidios ocurridos durante el 2014.
Extraoficialmente se conoció que los asesinados respondían al nombre de Terry Gómez Andrade, de 40 años de edad, hecho que se produjo el 16 de junio de este año, y de Adam Luis Trejo, de 17 años de edad, ultimado el 15 de abril de este año.
Como se recordará, ambos sujetos fueron abatidos en un enfrentamiento donde, además, participó la Brigada de Acciones Especiales, también perteneciente al Cicpc, y dichos sujetos habrían estado implicados en el asesinato de una niña de dos años que quedó en medio de una balacera a inicios del mes de agosto.
El procedimiento del cuerpo de seguridad se llevó a cabo el pasado lunes en horas de la mañana y estos respondieron al ataque hecho por El Chanto al momento en el que allanaban varias casas del sector La Iglesia de Pavia.