Joan Rivers continuaba hospitalizada el domingo, tres días después de que sufriera un paro cardiaco en un consultorio en la ciudad de Nueva York.
El hospital Mount Sinai informó el domingo que no había nada nuevo sobre el estado de salud de la comediante, de 81 años.
El viernes, Melissa Rivers, hija de la artista, había dicho que su madre se encontraba grave.
Una portavoz de Juan Rivers no respondió el domingo a mensajes en los que se le solicitaba información.
La artista fue llevada el jueves al hospital Mount Sinai, un día después de que pronunciara un mensaje durante un acto para empleados en la firma Time Inc., en Nueva York. Espectadores del lugar dijeron que Rivers se veía bien de salud.
Rivers es presentadora del programa «Fashion Police» del canal televisivo E! y encabeza el programa de internet de entrevistas «In Bed With Joan». Junto con su hija protagonizan el reality show «Joan & Melissa: Joan Knows Best?» del canal WEtv.
Dos de sus colaboradoras en «Fashion Police» expresaron el sábado por Twitter su apoyo a Joan y la familia de la artista.
«Oramos por Joan Rivers y Mel Rivers», dijo Giuliana Rancic por Twitter. «Aunque Joan es la mujer más fuerte que conozco, toda oración vale oro. Te amo, Joan».
«Por primera vez en años me hinqué y oré esta noche», escribió Kelly Osbourne. «Pido a ustedes que hagan lo mismo por mi abuela Joan Rivers».