El Deportivo Lara intentará cortar una racha de tres fechas sin victorias y reencontrarse con el fútbol contundente en ataque, cuando visite a un alebrestado Estudiantes de Mérida, a partir de las 5.00pm, en el estadio Metropolitano de Mérida, como parte de la cuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol nacional de primera división.
Los dirigidos por Rafael Dudamel tienen la obligación de ganar y recuperar en la carretera lo que no pudieron en casa, tras sumar apenas un punto de seis posibles en Cabudare en las dos últimas jornadas.
Los rojinegros sólo tienen dos puntos tras tres encuentros, en contraste con unos académicos que aún no conocen la derrota y comparten la cima de la tabla con el Deportivo Táchira, ambas escuadras con siete unidades de nueve posibles.
El delantero Edgar Pérez Greco espera contribuir a que el equipo rompa con su mal momento de cara al gol. “No ha sido el mejor inicio de torneo, estamos en deuda con nosotros mismos y con nuestra gente. Ojalá que salgan las cosas bien”.
La tranquilidad será esencial para lograr esa meta. “Tenemos que tener calma, creer en nosotros mismos, en nuestro talento”.