En el interior de un tanque de agua, de aproximadamente un metro y medio de profundidad, fue localizado el cádaver en avanzado estado de descomposición de Ruben Rojas (20).
El joven llevaba nueve días desaparecido. Un obrero que cortaba caña en el sector El Bachaquero, de El Roble, municipio Palavecino fue quien visualizó el cuerpo en horas del mediodía de este sábado y de inmediato notificó a los familiares del muchacho extraviado para que hicieran el reconocimiento, una vez que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Palavecino y efectivos policiales sacaron los restos del depósito.
Las labores de rescate se complicaron, por cuanto la camilla de metal no entraba en el orificio. Después de varios intentos, el tío de la víctima que aguardaba temeroso en el lugar buscó una segueta para cortar las cabillas que obstruían el paso.
Apenas lograron subir el cuerpo a la superficie, una prima pidió que le revisaran el brazo derecho para confirmar si tenía estampado un tatuaje con el nombre Iris. Lamentablemente se trataba de la misma persona. Familiares presumen que lo asesinaron allí y luego lo arrojaron al tanque.
Se pudo conocer que en días previos el occiso había tenido problemas con unos sujetos por una moto.