Centralizan en Corpovex las importaciones del Estado

-

- Publicidad -

La responsabilidad de todas las importaciones de bienes y servicios para el sector público nacional, estará centralizada en la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (Corpovex), tal como lo establece el Decreto Presidencial N° 1.193, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.482 que circuló este martes.

En tal sentido, Corpovex asumirá las actividades materiales y técnicas de las empresas del Estado que forman parte del conglomerado socialista bajo su coordinación, relacionadas con la importación de bienes y servicios para el sector público nacional.

- Publicidad -

A partir de esta fecha la Corporación se encargará de las importaciones de Bariven, S.A., filial de Pdvsa; Agropatria, S.A., adscrita al Ministerio de Agricultura y Tierras; Red de Abastos Bicentenario; CVG Internacional; Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (Suvinca) y Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (Veximca).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El nuevo secretario general de la OEA evaluará el estatus legal de Venezuela en el organismo #11Mar

El próximo secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el surinamés Albert Ramdin, anunció este lunes que ordenará una evaluación legal sobre la membresía de Venezuela en la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -